Hola, os he encontrado gracias a facebook, donde descubrí a Walkman archive y sus amigos. Hace algunos años, aproximadamente unos 6 años, que empece a coleccionar walkman. tengo unos 200 walkmans, los cuales quiero clasificar, pues no se ni que modelos son algunos. Casi todos los que tengo son los que se pueden catalogar como "baratos" y muchos de ellos no funcionan, pues son mas fáciles de adquirir. Mis mayores tesoros son el TPS-l2 ( alucine cuando le compre por un modesto precio), el TC-50 ( la compre rota, pero me llamaba la atención por ser la grabadora usada en las misiones del APOLO) y el WM-f107. Estoy muy contento de unirme a vosotros.
Hola, espero que te guste S2G. Hay miembros aquí que tienen mucha experiencia con Walkman y estoy seguro de que pueden ayudarte (¿subjuntivo?) reparar algunas de tus máquinas. Durante muchos años que he estado recopilando Walkman y también tengo más de doscientos y todos funcionan. Además, durante muchos años he estado estudiando español y un grupo de estudiantes de inglés se reúnen todas las semanas y practican la gramática y tenemos conversaciones. También escucho "Hoy Hablamos" de lo que es una red excelente con un podcast todos los días, excepto el fin de semana. Es muy útil.Espero que mi escritura en español sea buena pero si hay errores diga me Felipe
Hola Vinchi, Encantado de tener otro español por aquí. Somos pocos todavía, pero vamos creciendo. Interesante que tengas ya una colección de 200. Anímate y vete subiendo fotos para que podamos apreciar lo que tienes. Es muy sencillo y no hace falta que utilices servicios externos. Desde el ordenador, incluso puedes arrastrar y soltar las fotos en el área para escribir, y así ya se adjuntarán. Un saludo,
Yo también soy nuevo por aquí ya que no encontraba foros en Español dedicados al cassette, walkman y tipo walkman, boombox. Perdonar si fallo con mi inglés y me alegra saber que también hay gente que nos entiende. Saludos!
Bienvenido! Que bueno saber que la comunidad española se amplia. Cuentanos un poco: que tienes en tu coleccion? Hace cuanto que estas en esto? (si lo cuentas en ingles, muchos mas se uniran a la conversacion, eso si). Supongo que conoces Google Translator...